Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 7:13

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Esto nos hace sentirnos mejor. Tito está muy contento, pues ustedes lo ayudaron a seguir adelante. Eso nos alegró más todavía.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Si alguno está alegre, alégrense con él; si alguno está triste, acompáñenlo en su tristeza.

Entonces podré visitarlos lleno de alegría, y disfrutar de un tiempo de descanso con ustedes, si es que Dios así lo permite.

Cuando una parte del cuerpo sufre, también sufren todas las demás. Cuando se le da importancia a una parte del cuerpo, las partes restantes se ponen contentas.

Manténganse siempre alertas, confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes.

Me hicieron sentir muy bien, lo mismo que a ustedes. A personas como ellos, préstenles mucha atención. Saludo y despedida

Pero me preocupó no encontrar allí a nuestro hermano Tito. Por eso me despedí de los miembros de la iglesia en Tróade, y me fui a la región de Macedonia. Pablo da gracias a Dios

Yo sabía muy bien que todos ustedes compartirían mi alegría. Pero tampoco era mi intención que ustedes me pusieran triste, cuando más bien deberían alegrarme. Por eso decidí escribirles en vez de ir a visitarlos.

Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también es verdad lo que les dijimos a ustedes.

Tito recuerda que todos lo obedecieron y lo respetaron mucho. Por eso los quiere más todavía.

Pero Dios, que anima a los que sufren, nos consoló con la llegada de Tito.

Por eso lo envío en seguida, para que ustedes se alegren al verlo y yo deje de estar triste.

Le pido a Dios que sea bueno con la familia de Onesíforo y la ayude. Él me animó muchas veces, y no se avergonzó de que yo estuviera en la cárcel.

Hermano Filemón, hazme este favor, pero no lo hagas por mí sino por tu amor al Señor. Tú y yo somos hermanos: ¡dame esa tranquilidad!

Hermano Filemón, estoy muy contento y animado de saber que amas mucho a los demás, pues tú has consolado y animado a todos los que pertenecen al pueblo de Dios.

En fin, todos ustedes deben vivir en armonía y amarse unos a otros. Pónganse de acuerdo en todo, para que permanezcan unidos. Sean buenos y humildes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios