Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 6:9

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Aunque nos conocen muy bien, nos tratan como a desconocidos. Siempre estamos en peligro de muerte, pero todavía estamos vivos. Nos castigan, pero no nos matan.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Algunos eran filósofos, de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz. Otros eran filósofos que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer lo malo. Algunos de ellos preguntaban: '¿De qué habla este charlatán?' Otros decían: 'Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de Jesús y de la diosa Resurrección'.

Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Les ha dicho que los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído.

Lo acusaban sólo de cosas que tenían que ver con su religión, y de andar diciendo que un tal Jesús, que murió, ha vuelto a vivir.

Pero no sé qué decirle al emperador acerca de él. Por eso lo he traído hoy aquí, para que ustedes, y sobre todo usted, rey Agripa, le hagan preguntas. Así sabré lo que puedo escribir en la carta que enviaré al emperador.

Por el poder del Espíritu Santo he hecho muchos milagros y maravillas, y he anunciado la buena noticia por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.

Como dice la Biblia: 'Por ti nos enfrentamos a la muerte todo el día. Somos como las ovejas que se llevan al matadero'.

Ustedes bien saben que todos los días estoy en peligro de muerte. Esto es tan cierto como la satisfacción que tengo de que ustedes creen en Cristo.

Pero me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha dejado en el último lugar. Parecemos prisioneros condenados a muerte. Somos la diversión del mundo entero, ¡y hasta de los ángeles!

Aunque yo no hable tan bien como ellos, sé tanto o más que ellos, y lo he demostrado una y otra vez.

No sentimos vergüenza de nada, ni hacemos nada a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos sólo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros.

Nosotros sabemos que hay que obedecer y adorar a Dios. Por eso tratamos de convencer a los demás para que crean en él. Dios nos conoce muy bien, y espero que también ustedes nos conozcan.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos