Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Timoteo 5:6

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero la viuda que sólo piensa en divertirse está muerta en vida.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

Jesús le contestó: --Sígueme, lo importante es que tú vengas conmigo ahora mismo. ¡Deja que los muertos entierren a sus muertos! La gran tormenta

Después me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!'

'A los pocos días, el hijo menor vendió lo que su padre le había dado y se fue lejos, a otro país. Allá se dedicó a darse gusto, haciendo lo malo y gastando todo el dinero.

porque mi hijo ha regresado! Es como si hubiera muerto, y ha vuelto a vivir. Se había perdido y lo hemos encontrado'. 'Y comenzó la fiesta.

¡Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano! Es como si hubiera muerto y vuelto a vivir; como si se hubiera perdido y lo hubiéramos encontrado''.

'Había una vez un hombre muy rico, que vestía ropas muy lujosas. Hacía fiestas todos los días, y servía las comidas más caras.

¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recuerden que los que se visten así viven en el palacio de los reyes.

Antes, ustedes estaban muertos para Dios, pues hacían el mal y vivían en pecado.

Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida cuando resucitó a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios, aunque no lo merecíamos.

Por eso alguien ha escrito: '¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará'.

Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados.

porque tienen la costumbre de meterse en cualquier casa para engañar a mujeres tontas y pecadoras, que son incapaces de dominar sus malos deseos;

Ustedes los ricos han vivido con mucho lujo, y se han dado la gran vida en esta tierra. Tanto han engordado que parecen toros y vacas listos para el matadero.

Ella era muy orgullosa, y le gustaba vivir con grandes lujos; ¡pues ahora háganla sufrir! ¡dense el lujo de atormentarla! Porque ella piensa: 'Aquí me tienen, sentada en mi trono de reina. No soy viuda, y nunca sufriré'.

'Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: 'Yo tengo los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Escucha lo que te voy a decir: 'Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que tienes fama de obedecerme fielmente. Pero eso no es verdad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios