Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Timoteo 2:1

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude.

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Durante mucho tiempo Dios perdonó a los que hacían todo eso, porque no sabían lo que hacían; pero ahora Dios ordena que todos los que habitan este mundo se arrepientan y sólo a él lo obedezcan.

En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes y se sabe que confían en Dios y le obedecen.

Antes, ustedes eran esclavos del pecado. Pero gracias a Dios que obedecieron de todo corazón la enseñanza que se les dio.

Lo primero que les enseñé fue lo mismo que yo aprendí: que Cristo murió en lugar de nosotros, que éramos pecadores. Tal como lo enseña la Biblia,

Tito fue quien comenzó a recoger entre ustedes las ofrendas para esta bondadosa ayuda. Por eso le rogamos que siga haciéndolo.

Les ruego, entonces, que no se desanimen por mis sufrimientos, pues esto es más bien un honor para ustedes. El amor de Jesucristo

Denle siempre gracias por todo a Dios el Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Siempre doy gracias a mi Dios, al acordarme de ustedes;

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.

Le pedimos al Señor que los haga amarse más los unos a los otros, y amar también a todos por igual. Porque así los amamos nosotros a ustedes.

Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios y se aman más y más los unos a los otros.

pues él quiere que todos se salven y sepan que:

La viuda que realmente está sola, confía en Dios y le pide su ayuda de día y de noche.

Un servidor de Dios no debe andar en peleas. Por el contrario, debe ser bueno con todos, saber enseñar, y tener mucha paciencia.

Dios ha demostrado cuánto ama a todo el mundo,

Que no hablen mal de nadie ni discutan. Que sean amables con todos y muestren humildad en su trato con los demás.

Deseamos que sigan con ese mismo entusiasmo hasta el fin, para que reciban todo lo bueno que con tanta paciencia esperan recibir.

Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios