Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Timoteo 1:13

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Antes yo ofendía a Jesucristo, lo perseguía y lo insultaba. Aun así, él confió en mí. Y es que Dios fue bueno conmigo y me perdonó, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

'El sirviente que conoce las órdenes de su dueño y no las cumple, recibirá un castigo severo.

Poco después, Jesús dijo: '¡Padre, perdona a toda esta gente! ¡Ellos no saben lo que hacen!' Mientras los soldados echaban suertes para saber cuál de ellos se quedaría con la ropa de Jesús,

Antes buscaba por todas partes a los seguidores del Señor Jesús, para matarlos. A muchos de ellos, hombres y mujeres, los atrapé y los metí en la cárcel.

'Israelitas, ni ustedes ni sus líderes se dieron cuenta del mal que estaban haciendo.

Mientras tanto, Saulo seguía maltratando a los miembros de la iglesia. Entraba a las casas, sacaba por la fuerza a hombres y mujeres, y los encerraba en la cárcel. Felipe en Samaria

Saulo estaba furioso y amenazaba con matar a todos los seguidores del Señor. Por eso fue a pedirle al jefe de los sacerdotes unas cartas con un permiso especial. Quería ir a la ciudad de Damasco y sacar de las sinagogas a todos los que siguieran las enseñanzas de Jesús, para llevarlos presos a la cárcel de Jerusalén.

--Señor --respondió Ananías--, me han contado muchas cosas terribles que este hombre les ha hecho a tus seguidores en Jerusalén.

--¿Quién eres, Señor? --preguntó Saulo. --Yo soy Jesús --respondió la voz--. Es a mí a quien estás persiguiendo.

el menos importante de los apóstoles, y ni siquiera merezco que la gente me llame así, pues le hice mucho daño a la iglesia de Dios.

Para las viudas y las solteras, no tengo ninguna orden del Señor. Sólo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí gracias al amor con que Dios me ha tratado.

Ustedes ya saben cómo era yo cuando pertenecía a la religión judía. Saben también con qué violencia hacía yo sufrir a los miembros de las iglesias de Dios, y cómo hice todo lo posible por destruirlos.

Tanto me preocupaba por cumplir la ley que perseguía a los miembros de la iglesia. ¡Nadie puede culparme de no haber cumplido la ley!

Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Antes, ustedes no eran nada, pero ahora son el pueblo de Dios. Antes, Dios no les tenía compasión, pero ahora los ama mucho. El buen ejemplo




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios