Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 4:17

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Ya ha llegado el momento de que Dios juzgue a todos, y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si empieza por nosotros y nos hace sufrir así, ¡imagínense lo que les espera a los que no obedecen la Palabra de Dios!

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Porque si a mí, que no he hecho nada malo, me matan así, ¿qué le pasará a los que hacen lo malo?'

Queridos hermanos de la iglesia en Roma: Yo soy servidor y apóstol de Jesucristo porque Dios me eligió para anunciar las buenas noticias que él tiene para nosotros.

Todos los malvados serán castigados con dolor y sufrimiento; en primer lugar, los judíos, pero también los que no son judíos.

¡Ay, gálatas, qué tontos son ustedes! ¡Hasta parece que estuvieran embrujados! Yo mismo les di una explicación clara de cómo murió Jesucristo en la cruz.

¡Ustedes iban muy bien! ¿Quién les impidió seguir obedeciendo el verdadero mensaje?

Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo. Advertencia y saludo final

Castigará a los que no obedecen su mensaje ni quieren reconocerlo.

por si acaso no llego a tiempo. Así sabrás cómo debemos comportarnos los que pertenecemos a la iglesia, que es la familia del Dios vivo. La iglesia sostiene y defiende la verdad.

Abraham confió en Dios, y cuando él le ordenó que saliera de su tierra para ir al país que le daría, Abraham obedeció, aunque no sabía hacia dónde iba.

Si el mensaje que anunciaron los ángeles resultó ser verdad, y quienes no lo obedecieron recibieron el castigo que merecían,

Dios también nos lo demostró por medio de muchas señales, y de acciones maravillosas, y también con milagros. Además, cuando lo hizo, les dio el Espíritu Santo a quienes él se lo quiso dar. Jesús nos salva

Pero Cristo, que es el Hijo de Dios, es obediente y ayuda a este pueblo de Dios que somos nosotros. Y nosotros somos parte de ese pueblo si seguimos creyendo firmemente y con alegría en la salvación que recibiremos. La obediencia

Así, una vez que Cristo hizo todo lo que Dios le mandó, se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que lo obedecen.

Y la Biblia también dice: 'Esta es la piedra por la que muchos caerán; en esta roca muchos tropezarán'. ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios