Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 3:14

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero si hacen el bien, y aún así tienen que sufrir, Dios los bendecirá. No le tengan miedo a nadie, ni se asusten.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

No tengan miedo de la gente que puede destruir el cuerpo, pero no el alma. Teman a Dios, que sí puede destruir en el infierno el cuerpo y el alma.

Por eso, no tengan miedo. Ustedes valen mucho más que todos los pajarillos. Hablar de Jesús

Si sólo están preocupados por su propia vida, la van a perder. Pero si están dispuestos a dar su vida por causa mía, les aseguro que la van a ganar. Los premios

Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán.

Y todos los que por seguirme hayan dejado a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, al padre o la madre, su casa o un terreno, recibirán cien veces más de lo que dejaron, y tendrán además vida eterna.

Jesús les respondió: --Les aseguro que si alguno ha dejado algo por seguirme y por anunciar las fbuenas noticias, recibirá su premio. Si ha dejado a sus hermanos o hermanas, a su padre o a su madre, a sus hijos, su casa o algún terreno,

Porque si sólo les preocupa salvar la vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las fbuenas noticias, entonces se fsalvarán.

Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: --No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.

'Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto.

Yo le voy a mostrar lo mucho que va a sufrir por mí.

Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. Pablo se preocupa por los hermanos

Dios les ha dado a ustedes el privilegio de confiar en Cristo, y también de sufrir por él.

Al que soporta las dificultades Dios lo *bendice. Porque cuando las supera, Dios le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman.

Así fue Sara, pues obedecía a Abraham y lo llamaba 'señor'. Si ustedes hacen el bien y no tienen miedo de nada, serán como ella.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios