Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 2:17

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Respeten a todos, y amen de manera especial a los miembros de la iglesia. Honren a Dios y respeten al emperador romano. Responsabilidades de los esclavos

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Ellos contestaron: --Del emperador romano. Jesús les dijo: --Pues denle al Emperador lo que es del Emperador, y a Dios lo que es de Dios.

Si se aman de verdad, entonces todos sabrán que ustedes son mis seguidores. Pedro niega conocer a Jesús

Ámense unos a otros como hermanos, y respétense siempre.

Así que páguenle a cada uno lo que deban pagarle, ya sea que se trate de impuestos, contribuciones, respeto o estimación. El amor

Queridos hermanos en Cristo, Dios nos hizo esa promesa. Por eso no debemos hacer el mal, sino mantenernos libres de pecado para que Dios nos acepte. Honremos a Dios, y tratemos de ser santos como él. Los corintios alegran a Pablo

Ustedes, que honran a Cristo, deben sujetarse los unos a los otros.

no hagan nada por orgullo o sólo por pelear. Al contrario, hagan todo con humildad y vean a los demás como mejores a ustedes mismos.

Los miembros de la iglesia que aún sean esclavos deben respetar en todo a sus amos, para que nadie hable mal de Dios ni de las enseñanzas cristianas.

No dejen de amarse unos a otros, como corresponde a todo cristiano.

Ahora ustedes obedecen el verdadero mensaje de Dios, y por eso Dios los ha limpiado de todo pecado: para que se amen unos a otros sinceramente, como hermanos. Así que, ámense mucho unos a otros, con todo su corazón y con todas sus fuerzas.

Para que nadie hable mal de nuestro Señor Jesucristo, obedezcan a todas las autoridades del gobierno. Obedezcan al emperador romano, pues él tiene la máxima autoridad en el imperio.

Del mismo modo ustedes, los jóvenes, deben obedecer la autoridad de los líderes de la iglesia. Todos deben tratarse con humildad, pues la Biblia dice: 'Dios se opone a los orgullosos, pero trata con amor a los humildes'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios