Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 9:25

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarles. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dice la Biblia: '¡La muerte ha sido destruida!

ser humildes, y saber controlar nuestros malos deseos. No hay ley que esté en contra de todo esto.

Imita al deportista que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando delante de mucha gente anunciaste que habías confiado en Dios.

De igual manera, el atleta que participa en una carrera no puede ganar el premio si no obedece las reglas de la competencia.

Al contrario, con gusto deben recibir en su casa a quienes los visiten, y hacer siempre lo bueno. Deben pensar bien las cosas antes de hacerlas, y ser justos, santos y disciplinados en todo.

A los ancianos, diles que deben ser responsables, que deben controlar sus deseos y pensar bien lo que van a hacer. También deben confiar en Dios, amar a los demás, y tener siempre paciencia.

Gracias a Dios, el reino que él nos da no puede ser movido. Por eso debemos adorar a Dios con el amor y la honra que a él le gusta recibir.

pues en su lucha contra el pecado todavía no han tenido que morir como él.

Al que soporta las dificultades Dios lo *bendice. Porque cuando las supera, Dios le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman.

y de que nos dará todo lo que nos ha prometido y que tiene guardado en el cielo. Y lo que nos ha prometido no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse.

Así, cuando regrese Cristo, que es el Pastor principal, ustedes recibirán un maravilloso premio que durará para siempre. Los miembros de la iglesia

y dominar sus malos deseos. Además, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios,

'No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Ustedes tendrán muchas dificultades durante un corto tiempo. Pero si confían en mí hasta la muerte, yo les daré como premio la vida eterna.

Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí, y así nadie te quitará tu premio.

Había también otros veinticuatro tronos, los cuales formaban un círculo, y en ellos estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas, y tenían una corona de oro en la cabeza.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios