Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 15:4

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.

Ver Capítulo Copiar

35 Referencias Cruzadas  

Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré muerto durante tres días.

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: 'Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después volveré a vivir'.

y me entregarán a los extranjeros para que se burlen de mí, y me golpeen y me hagan morir en una cruz. Pero después de tres días, volveré a vivir'. La petición de una madre

pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: 'Yo, el fHijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar. Pero tres días después volveré a vivir'.

¿No sabían ustedes que el Mesías tenía que sufrir antes de subir al cielo para reinar?

'La Biblia dice que el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días.

Jesús también les dijo a sus discípulos: 'Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me matarán. Pero tres días después resucitaré'.

Después de esto, José, de la ciudad de Arimatea, le pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era seguidor de Jesús, pero no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo de los líderes judíos. Pilato le dio permiso, y José se llevó el cuerpo.

Porque ya él decidió en qué día juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Él eligió a Jesús para que sea el juez de todos, y nos demostró que esto es cierto cuando hizo que Jesús resucitara'.

Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él. Pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.

Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.

Dios hizo que nuestro Señor Jesús volviera a vivir. Para Jesús, somos como un rebaño de ovejas, y él es nuestro gran Pastor. Por medio de la sangre que él derramó al morir, Dios hizo un pacto eterno con nosotros. Por eso le pido al Dios de paz que los haga a ustedes perfectos y buenos en todo. Que Jesucristo los ayude a obedecer a Dios en todo. ¡Que Jesucristo tenga gloria y honra por siempre! Amén.

Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías y cuándo vendría al mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos