Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 15:24

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

¡Todo el mundo los odiará a ustedes por ser mis discípulos! Pero yo salvaré al que confíe en mí hasta el final.

Y dijo a los que estaban allí: 'Mi Padre me ha dado todo, y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie conoce a mi Padre tan bien como yo. Por eso quiero hablarles a otros acerca de mi Padre, para que ellos también puedan conocerlo.

Pero yo salvaré a todo seguidor mío que confíe en mí hasta el final.

Él se acercó y les dijo: 'Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en todo el universo.

Luego Jesús le dijo a la gente que estaba con él: 'Mi Padre me ha entregado todo, y nadie me conoce mejor que él. Y yo, que soy su Hijo, conozco mejor que nadie a Dios, mi Padre; y elijo a las personas que lo conocerán como yo'.

Dios había enviado a Jesús, y Jesús lo sabía; y también sabía que regresaría para estar con Dios, pues Dios era su Padre y le había dado todo el poder.

'Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.

Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida, ni la muerte, ni los ángeles, ni los espíritus, ni lo presente, ni lo futuro,

Denle siempre gracias por todo a Dios el Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo.

Dios les quitó el poder a los espíritus que tienen autoridad, y por medio de Cristo los humilló delante de todos, al pasearlos como prisioneros en su desfile victorioso.

quien vendrá en el momento oportuno, cuando nuestro maravilloso Dios así lo quiera. Porque Dios es el único que gobierna sobre todos; Dios es el más grande de los reyes y el más poderoso de los gobernantes.

Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración.

y Dios con gusto les dará la bienvenida en el reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien reina para siempre. La verdadera enseñanza




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios