Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 11:23

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Lo que el Señor Jesucristo me enseñó, es lo mismo que yo les he enseñado a ustedes: La noche en que el Señor Jesús fue entregado para que lo mataran en la cruz, tomó en sus manos pan,

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: --¿Dónde quieres que preparemos la cena de Pascua?

'Ustedes saben que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré clavado en una cruz'.

Jesús le respondió: --Pedro, no estés muy seguro de eso; antes de que el gallo cante, tres veces dirás que no me conoces.

Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo'.

Luego tomó una copa con vino, le dio gracias a Dios y dijo: 'Tomen esto y compártanlo entre ustedes.

El domingo nos reunimos en uno de los pisos altos de una casa, para celebrar la Cena del Señor. Había muchas lámparas encendidas. Como Pablo saldría de viaje al día siguiente, estuvo hablando de Jesús hasta la media noche.

En la Cena del Señor, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo.

Lo primero que les enseñé fue lo mismo que yo aprendí: que Cristo murió en lugar de nosotros, que éramos pecadores. Tal como lo enseña la Biblia,

Queridos hermanos de las iglesias de la región de Galacia: Yo, Pablo, y los seguidores de Cristo que están conmigo, los saludamos. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que los amen mucho y les den su paz. Soy un apóstol enviado a anunciar esta buena noticia: ¡Jesucristo ha resucitado! No me envió nadie de este mundo, sino Jesucristo mismo, y Dios el Padre, que lo resucitó.

Porque ya saben que Dios les dará en recompensa parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño.

Ustedes ya conocen las instrucciones que les dimos con la autoridad que recibimos del Señor Jesús.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios