Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 3:3

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Te lavarás pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

Entonces David se levantó de tierra, y se lavó y se ungió, y mudó sus ropas, y entró a la Casa del SEÑOR, y adoró. Y después vino a su casa, y demandó, y le pusieron pan, y comió.

envió Joab a Tecoa, y tomó de allá una mujer astuta, y le dijo: Yo te ruego que te enlutes, y te vistas de ropas de luto, y no te unjas con óleo, antes sé como mujer que ha mucho tiempo que trae luto por algún muerto;

Y aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y se puso en el patio de adentro de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono real en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento.

Y el vino que alegra el corazón del hombre; haciendo relumbrar el rostro con el aceite, y el pan que sustenta el corazón del hombre.

En todo tiempo serán blancos tus vestidos, y nunca faltará ungüento sobre tu cabeza.

y te lavé con aguas, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite;

Mas tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro;

¿No es Booz nuestro pariente, con cuyas criadas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

Y cuando él se acostare, repara tú el lugar donde él se acostare, e irás, y descubrirás los pies, y te acostarás allí ; y él te dirá lo que hayas de hacer.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos