Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 16:15

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Después degollará el macho cabrío, que era del pueblo, para expiación y meterá la sangre de él del velo adentro; y hará de su sangre, como hizo de la sangre del novillo, y esparcirá sobre la cubierta y delante de la cubierta;

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

y el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no entre en todo tiempo en el santuario del velo adentro, delante de la cubierta que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre la cubierta.

Y sacará el novillo fuera del campamento, y lo quemará como quemó el primer novillo; y esto será expiación de la congregación.

Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del novillo, y la traerá al tabernáculo del testimonio;

E hizo Moisés como le mandó el SEÑOR, así hizo.

Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá al SEÑOR, además del holocausto continuo con su libación.

Por lo cual, debía hacerse en todo semejante a los hermanos, ser hecho misericordioso y fiel Sumo sacerdote en lo que es para con Dios, para expiar los pecados del pueblo;

por causa de la cual debe, así también por sí mismo, como por el pueblo, ofrecer por los pecados.

la cual tenemos como por segura y firme ancla del alma, y que entra hasta en lo que está dentro del velo,

Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer sacrificios primero por sus pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo UNA VEZ ofreciéndose a sí mismo.

y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre entró una sola vez en el Santuario diseñado para eterna redención.

Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza esparcida de una becerra, santifica a los inmundos para purificación de la carne,

Tras el segundo velo estaba el Tabernáculo, que llaman el Lugar Santísimo;

Mas en el segundo, sólo el sumo sacerdote entraba una vez en el año, no sin sangre, la cual ofrece por su propia ignorancia y la del pueblo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos