Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Josué 23:7

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

que cuando entrareis a estos gentiles que han quedado con vosotros, no hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los honréis, ni os inclinéis a ellos.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

sirviendo a los ídolos, de los cuales el SEÑOR les había dicho: Vosotros no haréis esto.

En esto perdone el SEÑOR a tu siervo: que cuando mi señor entrare en el templo de Rimón, y para adorar en él se apoyare sobre mi mano, si yo también me inclinare en el templo de Rimón, que el SEÑOR perdone en esto a tu siervo, si en el templo de Rimón me inclino.

Mas si vosotros os volviereis, y dejareis mis estatutos y mis preceptos que os he propuesto, y fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis,

Multiplicarán sus dolores los que se apresuraren tras otro dios ; no ofreceré yo sus libaciones de sangre, ni en mis labios tomaré sus nombres.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,

Y en todo lo que os he dicho seréis avisados. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá en vuestra boca.

En tu tierra no habitarán, para que por ventura no te hagan pecar contra mí sirviendo a sus dioses; porque te será de tropiezo.

No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos.

Y será que, si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi Nombre, diciendo : Vive SEÑOR, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal; ellos serán prosperados en medio de mi pueblo.

¿Cómo te he de perdonar por esto? Tus hijos me dejaron, y juraron por lo que no es Dios. Los sacié, y adulteraron, y en casa de ramera se juntaron en compañías.

Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más serán mentados por su nombre.

y a los que se inclinan sobre los terrados al ejército del cielo; y a los que se inclinan jurando por el SEÑOR y jurando por su rey;

y a Nebo, y a Baal-meón, (mudados los nombres), y a Sibma, y pusieron nombres a las ciudades que edificaron.

Y si no echareis a los moradores de la tierra de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos, y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis.

No erréis; los malos compañeros corrompen el buen carácter.

Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas.

Al SEÑOR tu Dios temerás, a él servirás, a él te allegarás, y por su nombre jurarás.

Al SEÑOR tu Dios temerás, y a él servirás, y por su nombre jurarás.

No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos;

Porque si os apartaréis, y os allegaréis a lo que resta de aquellos gentiles que han quedado con vosotros, y si concertaréis con ellos matrimonios, y entrareis a ellas, y ellas a vosotros;

Mas al SEÑOR vuestro Dios os allegaréis, como habéis hecho hasta hoy;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos