Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 30:12

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Cuando tomares el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará al SEÑOR el rescate de su persona, cuando los contares, y no habrá en ellos mortandad por haberlos contado.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Mas Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que contase a Israel.

Escógete, o tres años de hambre; o que por tres meses seas consumido delante de tus enemigos, y que el cuchillo de tus adversarios te alcance; o por tres días el cuchillo del SEÑOR y pestilencia en la tierra, y que el ángel del SEÑOR destruya en todo el término de Israel; mira pues qué he de responder al que me ha enviado.

Así el SEÑOR dio pestilencia en Israel, y cayeron de Israel setenta mil hombres.

Y dijo Joab: Añada el SEÑOR a su pueblo cien veces otros tantos. Rey señor mío, ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, para que sea por pecado a Israel?

Joab hijo de Sarvia había comenzado a contar, mas no acabó, y por esto vino la ira sobre Israel; y así el número no fue puesto en el registro de las crónicas del rey David.

Por lo cual el rey llamó a Joiada el principal, y le dijo: ¿Por qué no has procurado que los levitas traigan de Judá y de Jerusalén al tabernáculo del testimonio, la ofrenda que constituyó Moisés siervo del SEÑOR, y la congregación de Israel?

e hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén, que trajesen al SEÑOR la ofrenda que Moisés siervo de Dios había constituido a Israel en el desierto.

que le diga que Dios tuvo de él misericordia, que lo libró de descender al sepulcro, que halló redención;

Por lo cual de temer es que no te quite con golpe, el cual no puedas apartar de ti con gran rescate.

ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate.

Y habló el SEÑOR a Moisés, diciendo:

y dijeron a Moisés: Tus siervos han tomado razón de los hombres de guerra que están en nuestro poder, y ninguno ha faltado de nosotros.

Por lo cual hemos ofrecido al SEÑOR ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, vasos de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos, y cadenas, para reconciliar nuestras personas delante del SEÑOR.

como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Porque el Hijo del hombre tampoco vino para ser servido, mas para servir, y dar su vida en rescate por muchos.

el cual se dio a sí mismo en redención por todos: el testimonio del cual fue confirmado en su tiempo;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos