Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Apocalipsis 2:11

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

El que tiene oídos para oír, oiga.

Quien tiene oídos para oír, oiga.

Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.

Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Y otra parte cayó en buena tierra, y cuando fue nacida, llevó fruto a ciento por uno . Diciendo estas cosas clamaba: El que tiene oídos para oír, oiga.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del Maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un Nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del Paraíso de Dios.

Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él mil años.

El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

El que venciere, será así vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos