Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 26:24

Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y he aquí, como tu vida ha sido estimada hoy en mis ojos, así sea mi vida estimada en los ojos del SEÑOR, y me libre de toda aflicción.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y mi nombre sea llamado en ellos, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; y se multipliquen en gran manera en medio de la tierra.

Y David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón Beerotita, y les dijo: Vive el SEÑOR que ha redimido mi alma de toda angustia,

Misericordia mía y mi castillo, altura mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que allana mi pueblo delante de mí.

Al Vencedor: Salmo del siervo del SEÑOR, de David, el cual habló al SEÑOR las palabras de este cántico el día que le libró el SEÑOR de mano de todos sus enemigos, y de mano de Saúl. Entonces dijo: Te amaré, oh SEÑOR, fortaleza mía.

Con el misericordioso serás misericordioso, y con el varón perfecto serás perfecto.

Mi libertador de mis enemigos; también me hiciste superior a mis adversarios; de varón traidor me libraste.

Resh guardando todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado.

Porque me ha librado de toda angustia, y sobre mis enemigos vieron mis ojos el deseo de El .

Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia.

Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir.

confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y enseñándoles que es necesario que por muchas tribulaciones entremos en el Reino de Dios.

y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe.

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Y salían los príncipes de los filisteos; y cuando ellos salían, se portaba David más prudentemente que todos los siervos de Saúl; y era su nombre muy ilustre.

Y aconteció que, cuando David acabó de decir estas palabras a Saúl, Saúl dijo: ¿No es esta la voz tuya, hijo mío David? Y alzando Saúl su voz lloró.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos