Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 9:16

Biblia Castilian 2003

Algunos fariseos dec an: 'Este hombre no viene de parte de Dios, pues no guarda el sábado'. Pero otros replicaban: '¿Cómo puede un pecador realizar se ales como éstas?'. Y hab a división entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

De nuevo estas palabras provocaron división entre los jud os.

Hab a, pues, diversos bandos en el pueblo por causa de él.

Hab a entre la gente muchos comentarios acerca de él. Unos dec an: 'Pues es un hombre de bien'. [Pero] otros replicaban: 'No; sino que está enga ando al pueblo'.

Éste fue de noche a ver a Jesús y le dijo: ' Rabb, nosotros lo sabemos: tú has venido de parte de Dios en calidad de maestro. Porque nadie puede hacer esas se ales que tú haces, si Dios no está con él'.

Cuando los fariseos lo vieron le dijeron: 'Oye, tus disc pulos hacen lo que no está permitido hacer en sábado'.

Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha realizado no ser an culpables; ahora, aunque las han visto, nos han odiado tanto a m como a mi Padre.

Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en m. Al menos, creedlo por las obras mismas'.

Llamaron por segunda vez al hombre que hab a sido ciego y le dijeron: 'Da gloria a Dios. Nosotros sabemos que ese hombre es pecador'.

Pusiéronse entonces a discutir los jud os entre s, diciendo: '¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?'.

'Yo tengo un testimonio que es superior al de Juan: las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término, estas mismas obras que yo estoy haciendo, dan testimonio en favor m o de que el Padre me ha enviado.

La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los jud os y otros a favor de los apóstoles.

Hab a un hombre que ten a una mano seca; y para poder acusar a Jesús, le preguntaron: '¿Es l cito curar en sábado?'

El jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús hab a curado en sábado, dirigiéndose al pueblo, dec a: 'Seis d as hay a la semana para trabajar; venid, pues, en ellos para ser curados, pero no precisamente en sábado'.

Ésta es la primera de las se ales que Jesús realizó en Caná de Galilea. As manifestó su gloria, y sus disc pulos creyeron en él.

Por tanto, los jud os dec an al que hab a sido curado: 'Es sábado, y no te es l cito llevar a cuestas la camilla'.

Pues si uno recibe la circuncisión en sábado para que no se quebrante la ley de Moisés, ¿os irritáis contra m, porque he curado en sábado el cuerpo entero de un hombre?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios