Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 1:10

Biblia Castilian 2003

Ella estaba en el mundo, y aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la conoció.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Padre justo, realmente el mundo no te conoce, pero yo s te conozco; y éstos han conocido que tú me has enviado.

Ved qué gran amor nos ha dado el Padre: que nos llamemos hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por eso no os conoce el mundo, porque no lo conoció a él.

la que ninguno de los dirigentes de este mundo ha conocido. Porque si la hubieran conocido, no habr an crucificado al Se or de la gloria.

Y porque el mundo no conoció, mediante su sabidur a, a Dios en la sabidur a de Dios, quiso Dios salvar, mediante la necedad del mensaje de la predicación, a los que tienen fe.

Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.

Por la fe sabemos que los mundos y los tiempos fueron organizados por la palabra de Dios, de suerte que de lo invisible surgiera lo visible.

A Dios nadie lo ha visto jamás; el Hijo único, Dios, el que está en el seno del Padre, él es quien lo dio a conocer.

esta luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la recibieron.

Sin embargo, dio siempre testimonio de s mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fruct feras, colmando de sustento y de alegr a vuestros corazones'.

Pero él les replicó: 'Mi Padre todav a sigue trabajando, y yo sigo trabajando también'.

Entonces ella llamó a Yahveh, que le hab a hablado, con el nombre de 'Tú eres El - Ro ', pues se dec a: '¿No vi detrás del que me ve a?'.

Partió de all Yahveh, tras haber hablado con Abrahán, y Abrahán regresó a su lugar.

Ten a Abrán noventa y nueve a os cuando se le apareció Yahveh y le dijo: 'Yo soy El - Sadday; anda en mi presencia y sé perfecto.

despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.

Todo llegó a ser por medio de ella; y sin ella nada se hizo de cuanto fue hecho.

Ella vino a los suyos, y los suyos no la recibieron.

para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para quien somos nosotros, y un solo Se or, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por quien somos nosotros también.

porque en él fueron creadas todas las cosas en el cielo y sobre la tierra, las visibles y las invisibles, ya tronos, ya dominaciones, ya principados, ya potestades: todo fue creado por él y para él;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios