Av, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi kavod que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitucion del mundo.
Empero sabemos que el Ben Elojim es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su ben Rabinu Melekh jaMashíax. Este es el verdadero Elojim, y xaiyé olam.
Mas el que bebiere del mayim que yo le daré, para siempre no tendra sed: mas la mayim que yo le daré, sera en él una fuente de mayim que salte para xaiyé olam.
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Aví; y nadie tienen da´at jaBén, sino ja´Av, ni de ja´Av tiene da´at alguno, sino jaBén, y aquel a quien jaBén lo quiera revelar.
Mas por esto fuí recibido a xesed, para que Rabinu Melekh jaMashíax mostrase en mí el primero toda [su] clemencia, para ejemplo de los que habían de creer en él para xaiyé olam.
Para que en el nombre de Rabinu Melekh jaMashíax se doble toda rodilla de los [que estan] en los Shamayim, y de los [que] en ja´aretz, y de los [que] debajo de ja´aretz;
Trabajad, no por la comida que perece, mas por la comida que a xaiyé olam permanece, la cual el Ben Adam os dara: porque a este señaló el Av, [es a saber,] Elojim.