Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 10:4

Biblia Brit Xadasha Judia Ortodoxa (Nuevo Testamento)

Y como ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas: y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

también tengo otras ovejas que no son de este redil: aquellas también me conviene traer, y oiran mi voz; y habra un rebaño, y un pastor.

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estara mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Av le honrara.

Díjole Entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú? Respondió Rabinu Melekh jaMashíax: Tu dices que yo soy Rey: yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar edut a la emet. Todo aquel que es de la parte de la emet, oye mi voz.

Porque para esto sois llamados; pues que también Mashíax padeció por nosotros, dejandonos ejemplo, para que vosotros sigais sus pisadas;

Y no como teniendo señorío sobre las heredades [de Adonay,] sino siendo dechados de la grey.

Sed imitadores de mí, así como yo de Mashíax.

Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y robadores; mas no los oyeron las ovejas.

Entonces Rabinu Melekh jaMashíax dijo a sus talmidim: Si alguno quiere venir en pos de mí, vuelvase en jinazrut (niégandose a sí mismo), y tome su etz shel jakarav atzmó (madero de qorban propio), y sígame.

Puestos los ojos en el autor y consumador de la emuna emet (fe ortodoxa judía), en Rabinu Melekh jaMashíax; el cual, habiéndole sido propuesto simxa, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse a la diestra del kisé de Elojim.

Donde entró por nosotros [nuestro] precursor Rabinu Melekh jaMashíax, hecho Kojén jaGadol eternalmente según el, órden de Melekh Tzedeq.

Sed, pues, imitadores de Elojim como hijos amados:

El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que esta en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo: así pues este mi simxa es cumplido.

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagais.

PUES que Mashíax ha padecido por nosotros en el basar, vosotros también estad armadas del mismo pensamiento: que el que ha padecido en el basar, cesó de xet;

A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre y las saca.

Mas al extraño no seguiran, antes huiran de él; porque no conocen la voz de los extraños.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios