Díjole Entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú? Respondió Rabinu Melekh jaMashíax: Tu dices que yo soy Rey: yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar edut a la emet. Todo aquel que es de la parte de la emet, oye mi voz.
Entonces Rabinu Melekh jaMashíax dijo a sus talmidim: Si alguno quiere venir en pos de mí, vuelvase en jinazrut (niégandose a sí mismo), y tome su etz shel jakarav atzmó (madero de qorban propio), y sígame.
Puestos los ojos en el autor y consumador de la emuna emet (fe ortodoxa judía), en Rabinu Melekh jaMashíax; el cual, habiéndole sido propuesto simxa, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse a la diestra del kisé de Elojim.
El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que esta en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo: así pues este mi simxa es cumplido.
PUES que Mashíax ha padecido por nosotros en el basar, vosotros también estad armadas del mismo pensamiento: que el que ha padecido en el basar, cesó de xet;