Y hablóles Rabinu Melekh jaMashíax otra vez, diciendo: Yo soy la ´or del mundo: el queme sigue, no andara en tinieblas, mas tendra la lumbre de ja´xayim.
Entonces Rabinu Melekh jaMashíax les dice: Aun por un poco estara la ´or entre vosotros: andad entre tanto que tenéis ´or, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe donde va.
Xoshékh raú or gadol ve´eretz tzalmavet (El pueblo asentado en tinieblas vio gran ´or; y a los asentados en región de sombra de mavet, una ´or les resplandeció).
Yo Rabinu Melekh jaMashíax he enviado mi malax para daros edut de estas cosas en las kejilot meshixot. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.
Y esta es la [causa de su] condenacion, [a saber,] porque la ´or vino al mundo, y bené adam amaron mas las tinieblas que la ´or; porque sus obras eran malas.
Lo que era desde el principio (Bereshyt), lo que hemos oido, lo que hemos visto, lo que hemos mirado, y palparon nuestras manos tocante al Davar de vida: