El que venciere, sera vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del sefer de ja´xayim, y confesaré su nombre delante de mi Av, y delante de sus malakhim.
Al que venciere, yo le haré columna en el Bet Miqdash de mi Elojim, y nunca mas saldra fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Elojim, y el nombre de el shtetel de mi Elojim, [que es] la nueva Ierushalayim, la cual desciende de Shamayim de con mi Elojim, y mi nombre nuevo.
Todo aquel que cree que Rabinu Melekh jaMashíax es el Mashíax, es nacido de Elojim: y cualquiera que ama al que ha engendrado, ama también al que es nacido de él.
Y ví así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su ot, y del numero de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Elojim.
El que tiene oido, oiga lo que el Rúax dice a las kejilot meshixot: Al que venciere, daré a comer del arbol de ja´xayim, el cual esta en medio del paraiso de Elojim.
El que tiene odio, oiga lo que el Rúax dice a las kejilot meshixot: Al que venciere daré a comer del mana escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que [lo] recibe.