Porque de tal manera amó Elojim al mundo, que ha matana a su Unigénito (iaxid) ben, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga xaiyé olam.
En esto consiste el ajava; no que nosotros hayamos amado a Elojim, sino que él nos amó a nosotros, y ha enviado a su ben en qapara por nuestros averot.
Yo soy el lexem vivo que ha descendido de Shamayim: si alguno comiere de este lexem, vivira para siempre; y el lexem que yo daré es mi carne, la cual yo daré por ja´xayim del mundo.
Rabinu Melekh jaMashíax Entonces les dijo: Si vuestro Av fuera Elojim, ciertamente me amariais [a mí,] porque yo de Elojim he salido, y he venido: que no he venido de mí mismo, mas él me envió,
El Rúax de Adonay [es] sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los aniyim; me ha enviado para sanar los quebrantados de lev: para pregonar a los cautivos xerut, y a los ciegos vista; para poner en xerut a los quebrantados;
Y nosotros hemos conocido, y creido el ajava que Elojim tiene para con nosotros. Elojim es ajava; y el que vive en ajava, vive en Elojim, y Elojim en él.
Estas cosas he escrito a vosotros que creeis en el nombre del Ben Elojim, para que sepais que tenéis xaiyé olam, y para que creais en el nombre del Ben Elojim.