Y hablóles Rabinu Melekh jaMashíax otra vez, diciendo: Yo soy la ´or del mundo: el queme sigue, no andara en tinieblas, mas tendra la lumbre de ja´xayim.
Mas ahora es manifestada por la aparicion de nuestro Mashíax Rabinu Melekh jaMashíax, el cual quita la mavet, y sacó a la ´or ja´xayim y la inmortalidad por la Besorat jaGueula;
Porque ya sabeis la xen vexesed de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax, que por ajava de vosotros se hizo pobre, siendo rico; para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la ´or, y de la samxut de Satan a Elojim, para que reciban por la emuna, que es en mí, selixat avón, y suerte entre los santificados.
Entonces Rabinu Melekh jaMashíax les dice: Aun por un poco estara la ´or entre vosotros: andad entre tanto que tenéis ´or, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe donde va.
Xoshékh raú or gadol ve´eretz tzalmavet (El pueblo asentado en tinieblas vio gran ´or; y a los asentados en región de sombra de mavet, una ´or les resplandeció).