Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Juan 1:3

Biblia Brit Xadasha Judia Ortodoxa (Nuevo Testamento)

Lo que hemos visto, y oido, eso os anunciamos, para que también vosotros tengais comunion con nosotros; y nuestra comunion verdaderamente [es] con el Av, y con su ben, Rabinu Melekh jaMashíax.

Ver Capítulo Copiar

38 Referencias Cruzadas  

Fiel [es] Elojim, por el cual sois llamados a la participacion de su ben Rabinu Melekh jaMashíax nuestro Señor.

Esta empero es xaiyé olam: Que te conozcan solo Elojim verdadero, y a Rabinu Melekh jaMashíax, al cual has enviado.

Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oido.

Para que todos sean una cosa: como tú, oh Av, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que jaolam jazé crea que tú me enviaste.

Por tanto, si [hay en vosotros] alguna consolacion en Mashíax; si algún refrigerio de ajava; si alguna comunion del Rúax; si algunas entrañas y misericordias;

La xen vexesed del Señor Rabinu Melekh jaMashíax y el ajava de Elojim, y la participacion del Rúax jaQodesh sea con vosotros todos. Amen.

Mas si andamos en ´or como el esta en ´or, tenemos comunion entre nosotros, y la sangre de Rabinu Melekh jaMashíax su ben nos limpia de todo xet.

Lo que era desde el principio (Bereshyt), lo que hemos oido, lo que hemos visto, lo que hemos mirado, y palparon nuestras manos tocante al Davar de vida:

Porque participantes de Mashíax somos hechos, con tal que conservemos firme hasta el fin el principio de nuestra confianza;

A fin de conocerle, y la virtud de su resurreccion, y la participacion de sus padecimientos, en conformidad a su mavet,]

Ruego a los zekenim que estan entre vosotros, yo anciano [también] con ellos, y testigo de las aflicciones de Mashíax, que soy también participante de la kavod que ha de ser revelada;

Por tanto, axim quedoshim, participantes de la vocacion celestial, considerad el shelíax y Kojén jaGadol de nuestra profesion, Mashíax Rabinu Melekh jaMashíax,

Que nos ha librado de la samxut de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado ben:

Porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Elojim.

Y este es el mensaje que oimos de él, y os anunciamos: Que Elojim es ´or, y en él no hay ningunas tinieblas.

Diciendo: Anunciare a mis axim tu nombre, en medio de la congregacion te alabaré.

Y los que tienen amos fieles, no [los] tengan en ménos, por ser [sus] axim; antes sírvan[les] mejor, por cuanto son fieles y amados, [y] partícipes del beneficio. Esto enseña y exhorta.

Como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el lev; y en mis prisiones^, y en la defensa, y confirmacion de la Besorat jaGueula, sois todos vosotros compañeros de mi xen vexesed.

Que las naciones sean juntamente herederos, é incorporados, y consortes de su javtaxa en Mashíax por la Besorat jaGueula:

Mas de él sois vosotros en Mashíax Rabinu Melekh jaMashíax, el cual nos ha sido hecho por Elojim xakhma, y justificacion, y santificacion, y gueula:

Y esperar a su ben de los Shamayim, al cual resucitó de los metim; a Rabinu Melekh jaMashíax, el cual nos libró de la ira que ha de venir.

Ademas os declaro, axim, la Besorat jaGueula que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseverais;

Porque les pareció tov, y son deudores a ellos: porque si los que no son iejudim han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos servirles en lo material a los iejudim jameshixim.

Mirad, oh menospreciadores, y entontecéos, y desvanecéos: porque yo obro una obra en vuestros iamim, obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Y nosotros también os anunciamos la Besorat jaGueula de aquella javtaxa que fue hecha a los padres, la cual Elojim ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Rabinu Melekh jaMashíax;

Y perseveraban en la Tora de los sheluxim, y en la comunion, y en el partimiento del lexem, y en las tefilot.

Av justo, jaolam jazé no te ha conocido: mas yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.

Y ya no estoy en jaolam jazé; mas estos estan en jaolam jazé, y yo a ti vengo. Av Qadosh, a los que me has dado, guardalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

Y el que [lo] vio, da edut, y su edut es verdadero: y él sabe que dice emet, para que vosotros también creais.

Porque no os hemos dado a conocer la guevura y la venida de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax, siguiendo fabulas por arte compuestas; sino como habiendo con nuestros propios ojos visto su majestad.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios