Biblia Todo Logo
Baibulo la pa intaneti

- Zotsatsa -





Números 3:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Pero solo Eleazar e Itamar se ocuparon del sacerdocio, bajo el cuidado de su padre. Nadab y Abihú nunca tuvieron hijos. Dios les quitó la vida a ambos por haber prendido el incienso del santuario sin seguir cuidadosamente las instrucciones exactas que Dios había dado.

Onani mutuwo Koperani


Mabaibulo enanso

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero Nadab y Abiú murieron delante de Jehová cuando ofrecieron fuego extraño delante de Jehová en el desierto de Sinaí; y no tuvieron hijos; y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio delante de Aarón su padre.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero Nadab y Abiú murieron en la presencia del Señor, en el desierto de Sinaí, cuando quemaron ante el Señor una clase de fuego diferente a la que él había ordenado. Ya que ellos no tuvieron hijos, solo Eleazar e Itamar quedaron para ministrar como sacerdotes junto con su padre Aarón.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Nadab y Abihú murieron delante de Yavé cuando ofrecieron a Yavé un fuego profano, en el desierto del Sinaí, y como no tenían hijos, Eleazar e Itamar fueron los que ejercieron el sacerdocio junto con su padre Aarón.

Onani mutuwo Koperani

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero Nadab y Abiú murieron delante de YHVH° cuando aproximaron fuego extraño en presencia de YHVH en el desierto de Sinay, y no tuvieron hijos. Y Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio en presencia de su padre Aarón.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Nadab y Abihú murieron ante Yahveh, en el desierto del Sinaí, al presentar ante Yahveh un fuego profano, y no dejaron hijos. Eleazar e Itamar ejercieron el sacerdocio a las órdenes de Aarón, su padre.

Onani mutuwo Koperani




Números 3:4
7 Mawu Ofanana  

Pero Nadab y Abihú murieron por haber prendido el incienso del santuario sin seguir las instrucciones exactas que Dios había dado.


Ustedes denle la vaca al sacerdote Eleazar para que la lleve fuera del campamento, y mátenla allí, delante de él.


Tú, Moisés, toma a Aarón y a su hijo Eleazar, y llévalos a la parte más alta del monte Hor.


Enseguida, Dios envió un fuego, y los doscientos cincuenta descendientes de Leví murieron quemados.


Aarón tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar, Itamar. Aarón y sus descendientes fueron los encargados de todos los trabajos sacerdotales.


Titsatireni:

Zotsatsa


Zotsatsa