Biblia Todo Logo
Baibulo la pa intaneti

- Zotsatsa -





Levítico 9:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Los israelitas llevaron ante el santuario todo lo que Moisés les ordenó. Todo el pueblo se presentó ante el altar de Dios, y allí se quedó.

Onani mutuwo Koperani


Mabaibulo enanso

Biblia Reina Valera 1960

5 Y llevaron lo que mandó Moisés delante del tabernáculo de reunión, y vino toda la congregación y se puso delante de Jehová.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que los israelitas presentaron todas estas cosas a la entrada del tabernáculo, tal como Moisés lo había mandado. Entonces toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante el Señor.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Trajeron ante la Tienda lo que Moisés había mandado, y toda la comunidad se acercó, quedándose de pie delante de Yavé. Entonces Moisés dijo:

Onani mutuwo Koperani

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Llevaron al frente de la Tienda de Reunión lo que Moisés había ordenado, y toda la asamblea se acercó, y permaneció en pie ante la presencia de YHVH.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Llevaron, pues, delante de la tienda del encuentro lo que había ordenado Moisés, y toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante Yahveh.

Onani mutuwo Koperani




Levítico 9:5
7 Mawu Ofanana  

El primer día del mes de Etanim todo el pueblo se reunió en la plaza, frente a la entrada llamada del Agua. Allí estaban los hombres, las mujeres y todos los niños mayores de doce años. Entonces le pidieron a Esdras, el maestro y sacerdote, que trajera el libro de la Ley, la cual Dios había dado a los israelitas por medio de Moisés. Así que Esdras fue y trajo el libro, y lo leyó desde muy temprano hasta el mediodía. Todos los que estaban allí escucharon con mucha atención.


Todos, sin falta, deben ir a esa fiesta: hombres, mujeres, niños y refugiados. Allí escucharán la lectura de estas enseñanzas, y aprenderán a respetar a Dios y a obedecer sus mandamientos.


Entonces Moisés sacó del campamento a los israelitas y los llevó al pie de la montaña del Sinaí para que se encontraran con Dios.


»Hoy mismo, nuestro Dios les mostrará que es poderoso. Por lo tanto, también deben presentarle un toro y un carnero como ofrendas para pedirle salud y bienestar, y presentar una ofrenda de cereales amasada con aceite».


Entonces Moisés les dijo: «Estas son las órdenes de Dios. Si ustedes las cumplen, Dios les mostrará todo su poder».


Titsatireni:

Zotsatsa


Zotsatsa