Biblia Todo Logo
Baibulo la pa intaneti

- Zotsatsa -





Gálatas 3:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Pero para tener vida eterna por medio de la ley no haría falta confiar en Dios; solo habría que obedecer la ley. Por eso dice la Biblia: «El que obedece la ley se salvará por su obediencia.»

Onani mutuwo Koperani


Mabaibulo enanso

Biblia Reina Valera 1960

12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

Onani mutuwo Koperani

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El camino de la fe es muy diferente del camino de la ley, que dice: «Es mediante la obediencia a la ley que una persona tiene vida».

Onani mutuwo Koperani

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y la Ley no da lugar a la fe cuando dice: El que cumple estas cosas tendrá vida por medio de ellas.

Onani mutuwo Koperani

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero la ley no es por fe, sino:° El que las haga, vivirá por ellas.°

Onani mutuwo Koperani

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y la ley no procede de la fe, sino que: El que cumpla estas cosas, vivirá por ellas.

Onani mutuwo Koperani




Gálatas 3:12
13 Mawu Ofanana  

Les ordenaste obedecer tu ley, la cual da vida a los que la obedecen, pero ellos fueron rebeldes y orgullosos, y no la obedecieron.


Si la promesa de Dios fuera para los que obedecen la ley, entonces de nada serviría confiar en Dios, y su promesa no valdría de nada.


Por eso, para que la promesa de Dios tuviera valor para los descendientes de Abraham, Dios no pidió nada a cambio. Hizo la promesa para todos los que confiaran en él. No solo para los que obedecen la ley, sino también para los que confían como Abraham. Por eso Abraham es el padre de todos nosotros.


Allí les di todos mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen.


Pero Dios los eligió porque él es bueno, y no porque ellos hayan hecho algo para merecerlo. Esto solo puede suceder así porque Dios es bueno de verdad.


Jesús le contestó: —¿Por qué me preguntas qué cosa es buena? Solo Dios es bueno. Si quieres vivir de verdad, obedece los mandamientos.


Pero ellos se rebelaron contra mí allá en el desierto; no obedecieron mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen, ni me adoraron el día sábado. »Yo estaba tan enojado que, para desahogarme, quise acabar con ellos en el desierto.


y de que vivía alejado de Dios. Fue así como la ley, que debió haberme dado la vida eterna, más bien me dio la muerte eterna.


Titsatireni:

Zotsatsa


Zotsatsa