1 Corintios 14:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual27 Si algunos hablan en idiomas desconocidos, que no sean más de dos o tres personas, y que cada uno espere su turno para hablar. Además, alguien debe traducir lo que estén diciendo. အခန်းကိုကြည့်ပါ။နောက်ထပ်ဗားရှင်းများBiblia Reina Valera 196027 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. အခန်းကိုကြည့်ပါ။Biblia Nueva Traducción Viviente27 No más de dos o tres deberían hablar en lenguas. Deben hablar uno a la vez y que alguien interprete lo que ellos digan. အခန်းကိုကြည့်ပါ။Biblia Católica (Latinoamericana)27 ¿Quieren hablar en lenguas? Que lo hagan dos o tres al máximo, pero con limitación de tiempo, y que haya quien interprete. အခန်းကိုကြည့်ပါ။La Biblia Textual 3a Edicion27 Si alguno habla en lenguas,° que sean dos, o a lo más tres, y por turno, y uno interprete. အခန်းကိုကြည့်ပါ။Biblia Serafín de Ausejo 197527 Si se habla en don de lenguas, que hablen dos o a lo sumo tres, por turno, y que haya uno que interprete; အခန်းကိုကြည့်ပါ။ |
Algunos reciben el poder de hacer milagros, y otros reciben la autoridad de hablar de parte de Dios. Unos tienen la capacidad de reconocer al Espíritu de Dios, y de descubrir a los espíritus falsos. Algunos pueden hablar en idiomas desconocidos, y otros pueden entender lo que se dice en esos idiomas.
Cuando ustedes hablan en un idioma extraño, se ayudan solo a ustedes mismos. Dios los entiende, porque hablan de verdades secretas que solo el Espíritu Santo conoce. Pero aparte de él, nadie más sabe lo que ustedes dicen. En cambio, cuando Dios les ordena hablar de su parte, la gente sí los entiende. Además, así ustedes ayudan a todos en la iglesia a confiar más en Cristo, a sentirse mejor y a estar alegres.
Me gustaría que todos ustedes hablaran en idiomas desconocidos, pero más me gustaría que hablaran de parte de Dios. En realidad, es más importante hablar de parte de Dios que hablar en idiomas que otros no entienden, a menos que alguien pueda traducir lo que se dice. Porque así se ayuda a los miembros de la iglesia.