Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Rut 4:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 y tu casa venga a ser como la casa de Fares, que Tamar le parió a Judá, por la descendencia que YHVH te dará de esta joven!

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

12 Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Jehová.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y que el Señor te dé descendientes por medio de esta joven que sean como los de nuestro antepasado Fares, el hijo de Tamar y Judá.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Que, gracias a la descendencia que Yavé te concederá de esta joven, tu casa sea tan célebre como la de Peres, el hijo que Judá tuvo de Tamar!'

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sea tu casa como la de Peres, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que Yahveh te dará por medio de esta joven'.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y de la simiente que Jehová te diere de esta joven, sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá.

em-bólúnotó Nkera




Rut 4:12
8 Eitobir Enkop  

Pero cuando él retiró su mano, he aquí salió su hermano. Y ella dijo: ¡Qué brecha has abierto! Por tanto fue llamado su nombre Fares.°


Y Tamar° su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco.


Y Elí bendecía a Elcana y a su mujer, diciendo: YHVH te dé descendencia de esta mujer por el préstamo que ella hizo a YHVH. Y se volvían a su lugar.


y Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, y Fares engendró a Esrom, y Esrom engendró a Aram,


Y los hijos de Judá: Er, Onán y Sela, Fares y Zara, aunque Er y Onán habían muerto en tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.


Éstas son las generaciones de Fares: Fares engendró a Hezrón,


¿No es Uno el que hizo la carne y el espíritu en ella? ¿Y qué demanda ese Uno? ¡Un linaje consagrado a ’Elohim! Guardad pues vuestro espíritu, y no seáis desleales con la mujer de vuestra juventud.°


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu