Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Josué 13:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sólo a la tribu de Leví no dio heredad. Su posesión son los sacrificios ígneos a YHVH Dios de Israel, tal como Él le había hablado.°

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el Señor les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del Señor, Dios de Israel.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la única tribu a la que no se le dio su parte de herencia fue la tribu de Leví, porque Yavé Dios de Israel es su herencia como él se lo dijo.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Únicamente a la tribu de Leví no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les había declarado.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Sólo a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios encendidos a Jehová Dios de Israel, son su heredad, como Él les había dicho.

em-bólúnotó Nkera




Josué 13:14
12 Eitobir Enkop  

Cuídate de no desamparar al levita en todos tus días sobre tu tierra.


Entonces os regocijaréis ante YHVH vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas y el levita que esté en vuestras ciudades, por cuanto él no tiene parte ni heredad con vosotros.


por lo cual Leví no tuvo porción ni herencia con sus hermanos: YHVH es su herencia, como YHVH tu Dios le había hablado.


Sin embargo, los hijos de Israel no llegaron a expulsar a los gesuritas ni a los maaquitas, sino que Gesur y Maacat habitan en medio de Israel hasta este día.


A la tribu de los hijos de Rubén, Moisés les dio conforme a sus familias.


Pero a la tribu de Leví, Moisés no le dio herencia alguna, porque YHVH Dios de Israel es su herencia, tal como Él les prometió.°


Comerán la ofrenda vegetal y la ofrenda expiatoria y la ofrenda por la culpa, y toda cosa consagrada en Israel será de ellos.


por cuanto los levitas no tienen porción entre vosotros, pues su heredad es el sacerdocio de YHVH. En cuanto a Gad y Rubén, y la media tribu de Manasés ya han recibido su herencia al otro lado del Jordán, al oriente, la cual les dio Moisés, siervo de YHVH.


Y ellos tendrán su heredad: Yo soy su heredad; pero no les daréis posesión en Israel. Yo soy su posesión.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu