Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Hechos 5:37 - La Biblia Textual 3a Edicion

37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, e incitó al pueblo tras sí.° También él pereció, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

37 Después de este, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Después de él, en el tiempo en que se llevó a cabo el censo, apareció un tal Judas de Galilea. Logró que gente lo siguiera, pero a él también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Tiempo después, en la época del censo, surgió Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí. Pero también éste pereció y todos sus seguidores se dispersaron.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Después de él se presentó Judas de Galilea, en los días del censo, y arrastró gente en su seguimiento; también éste pereció, y todos sus adeptos se dispersaron.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

37 Después de este, se levantó Judas el galileo, en los días del empadronamiento, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Este también pereció; y todos los que le obedecían fueron dispersados.

em-bólúnotó Nkera




Hechos 5:37
7 Eitobir Enkop  

Entonces Jesús le dice: Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman espada, a espada perecerán.


Pedro estaba sentado afuera en el patio, y se le acercó una sirvienta, diciendo: ¡Tú también estabas con Jesús el galileo!


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu