Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Génesis 49:30 - La Biblia Textual 3a Edicion

30 en la cueva que está en el campo de la Makpelah, frente a Mamre, en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el campo de Efrón heteo, como propiedad para sepultura.°

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

30 en la cueva que está en el campo de Macpela, al oriente de Mamre en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el mismo campo de Efrón el heteo, para heredad de sepultura.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Es la cueva del campo de Macpela, cerca de Mamre, en Canaán, la cual Abraham compró a Efrón el hitita como lugar de sepultura permanente.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 o sea, en la cueva que está en el campo de Macpelá, frente a Mambré, en el país de Canaán, el campo que Abraham compró a Efrón el hitita como lugar de su propiedad para sepulturas.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 en la cueva del campo de Macpelá, frente a Mamré, en la tierra de Canaán, en el campo que compró Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 En la cueva que está en el campo de Macpela, que está delante de Mamre en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el mismo campo de Efrón el heteo, para heredad de sepultura.

em-bólúnotó Nkera




Génesis 49:30
6 Eitobir Enkop  

Y el campo, y la cueva que estaba en él, fue escogido como posesión de Abraham, como propiedad de sepultura, procedente de los hijos de Het.


Y se levantó Abraham de junto a su difunta, y habló a los hijos de Het, diciendo:


Forastero y extranjero soy yo entre vosotros,° dadme propiedad de sepultura entre vosotros,° y sepultaré a mi difunta lejos de mi presencia.


Y sus hijos Isaac e Ismael lo sepultaron en la cueva de la Makpelah, en el campo de Efrón hijo de Zoar el heteo, que estaba enfrente de Mamre,


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu