Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Génesis 42:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero en el mesón, al abrir uno su saco para dar forraje a su asno, he aquí vio que su plata estaba en la boca de su costal.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando se detuvieron a pasar la noche y uno de ellos abrió su costal a fin de sacar grano para su burro, encontró su dinero en la abertura del costal.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando acamparon para pasar la noche, uno de ellos abrió su bolsa para dar forraje a su burro, y vio su plata: ¡Estaba en la boca de la bolsa!

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando llegaron al lugar donde debían pasar la noche, abrió uno su saco para dar pienso a su asno y vio su dinero en la boca del saco.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

em-bólúnotó Nkera




Génesis 42:27
9 Eitobir Enkop  

Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.


y allegándose, vendó sus heridas derramando aceite y vino, y poniéndolo sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un mesón, y cuidó de él.


y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.


Y se apresuraron, y bajando cada uno su costal a tierra, cada cual abrió su costal.


Y añadió: También hay en nuestra casa paja, también mucho forraje, también° lugar para pasar la noche.


Y ellos cargaron su grano sobre sus asnos y se fueron de allí.


Y sucedió que al vaciar ellos sus sacos, he aquí la bolsa de plata de cada uno estaba en su saco. Y al ver ellos y su padre las bolsas de plata, tuvieron temor.


Los hombres tuvieron temor cuando se vieron conducidos a casa de José, pues decían: Por el asunto de la plata que fue devuelta en nuestros costales la vez primera somos traídos acá, para atacarnos y abalanzarse sobre nosotros y tomarnos como esclavos a nosotros y a nuestros asnos.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu