Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Ezequiel 45:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 De ella será para el Santuario un cuadro de quinientos por quinientos, y cincuenta codos en derredor para sus ejidos.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

2 De esto será para el santuario quinientas cañas de longitud y quinientas de ancho, en cuadro alrededor; y cincuenta codos en derredor para sus ejidos.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Una parte de esta tierra —un cuadrado de doscientos sesenta y cinco metros de lado— se apartará para el templo. A su alrededor se dejará libre una franja adicional de tierra de veintiséis metros y medio de ancho.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Allí se reservará un espacio cuadrado de quinientos codos por lado para el lugar santo, con una orilla de circunvalación de cincuenta codos.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De ella se destinará al santuario un cuadrado de quinientas cañas por quinientas, alrededor del cual habrá una zona libre de cincuenta cañas.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 De esto serán para el santuario quinientas cañas de longitud, y quinientas de ancho, en cuadro alrededor; y cincuenta codos en derredor para sus ejidos.

em-bólúnotó Nkera




Ezequiel 45:2
6 Eitobir Enkop  

Al grito estrepitoso de tus marineros Las costas° temblaron,


Cuando repartáis por suertes la tierra en heredad, presentaréis como ofrenda alzada a YHVH una porción santa de la tierra, de una longitud de veinticinco mil por veinte mil de ancho: será sagrado en todo su territorio en derredor.


Y de esta medida medirás en longitud veinticinco mil, y en ancho diez mil, en lo cual estará el Santuario y el lugar santísimo.


Y cuando terminó de medir el interior de la Casa, me llevó por el camino de la puerta que mira al oriente, y lo midió todo en torno.


Tomarás luego el becerro de la expiación, y lo quemarás conforme a la ley de la Casa, fuera del Santuario.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu