Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Eclesiastés 5:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Asimismo, a todo hombre a quien Ha- ’Elohim ha dado bienes y riquezas, y le ha dado facultad para que las disfrute y tome su porción y se regocije en su trabajo, esto también es don de Dios,

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A lo menos no piensa en lo corto de la vida mientras Dios le llena el corazón de alegría.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Así, no tendrá que estar siempre pensando en los días de su vida, porque Dios le llenará el corazón de alegría.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Igualmente, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellos y tome su porción y goce de su trabajo. Esto es don de Dios.

em-bólúnotó Nkera




Eclesiastés 5:19
6 Eitobir Enkop  

Antes bien, recordarás a YHVH tu Dios, pues Él es quien te da fuerza para hacer riqueza, a fin de confirmar el pacto que juró a tus padres, como se ve en este día.


Y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y vea el fruto de toda su labor.


El del hombre a quien Ha-’Elohim le ha dado riquezas, tesoros y honores, de modo que nada le falta de todo lo que su alma pueda desear, pero a quien Ha-’Elohim no le permite disfrutarlo, sino que lo disfrutan los extraños. Esto es vanidad y un mal doloroso.


ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.


Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu