Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Daniel 8:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera, pero tú debes guardar la visión, porque pertenece a muchos días por venir.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Esta visión sobre las dos mil trescientas noches y mañanas es verdadera, pero ninguna de esas cosas sucederá sino hasta dentro de mucho tiempo, de modo que mantén esta visión en secreto».

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Esta visión de las tardes y de las mañanas que acabas de ver se cumplirá, pero guárdala para ti solo pues se refiere a un porvenir lejano'.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 La visión de las tardes y de las mañanas que ha sido expuesta, es verdadera. Pero tú guarda en secreto la visión, pues es para días lejanos.'

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

em-bólúnotó Nkera




Daniel 8:26
11 Eitobir Enkop  

En el año tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar. Palabra verdadera acerca de un gran conflicto. Y él comprendió la palabra y tuvo inteligencia en la visión.


Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.


Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el rollo hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.


He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días, aunque queda otra visión para aquellos días.°


Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.


Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste contempla es para muchos días; para tiempos lejanos profetiza éste.


Cuando los siete truenos hablaron, estaba a punto de escribir, pero oí una voz del cielo, que decía: Sella lo que hablaron los siete truenos, y no lo escribas.


Se agrupan en montones y quedan encerrados, presos en mazmorras; Después de muchos días serán visitados.


Y ahora te anunciaré la verdad: He aquí que se levantarán todavía tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos, y cuando se haya hecho fuerte por medio de sus riquezas, agitará a todos contra el reino de Grecia.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu