Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Daniel 2:39 - La Biblia Textual 3a Edicion

39 Después de ti, se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 »Ahora bien, después de que termine su reino, surgirá otro reino, inferior al suyo, y ocupará su lugar. Cuando este caiga, un tercer reino, representado por el bronce, surgirá para gobernar el mundo.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Después de ti seguirá un reino inferior al tuyo, luego un tercero que será de bronce y que dominará toda la tierra.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Después de ti surgirá otro reino, inferior al tuyo; luego un tercer reino, que será de bronce y dominará toda la tierra.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Y después de ti se levantará otro reino menor que tú; y otro tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

em-bólúnotó Nkera




Daniel 2:39
14 Eitobir Enkop  

La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;


El que dice: ¡Ciro, tú eres mi pastor, y cumplirás todos mis designios! El que dice: ¡Jerusalem, serás reconstruida! ¡Templo, serás cimentado!


Él me dijo: ¿Sabes para qué he venido a ti? Ahora tengo que volver para luchar contra el príncipe de Persia, y al terminar con él, vendrá el príncipe de Grecia.


En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.


El de los caballos negros sale hacia la tierra del Norte, y el de los blancos sale tras ellos, y el de los overos sale hacia la tierra del Sur.


en el tercer carro, caballos blancos, y en el cuarto carro eran caballos overos grisáceos.


Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y devorará, trillará y despedazará toda la tierra.


Y dondequiera habitan los hombres, las bestias del campo y las aves de los cielos, Él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo: ¡Tú eres esa cabeza de oro!


El cuarto reino será fuerte como el hierro, y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, así desmenuzará y quebrantará todo.


El macho cabrío es el rey de Grecia, y el gran cuerno entre sus ojos es el primer rey.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu