Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





Cantares 1:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Hermosas son tus mejillas entre las trenzas, Tu cuello, entre collares de corales.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

10 Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, Tu cuello entre los collares.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Qué hermosas son tus mejillas! ¡Tus pendientes las encienden aún más! ¡Qué hermoso es tu cuello realzado con un collar de joyas!

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tus mejillas se ven lindas con esos aros y tu cuello entre los collares.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¡Qué graciosas tus mejillas con pendientes; tu garganta con collares!

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, tu cuello entre los collares.

em-bólúnotó Nkera




Cantares 1:10
14 Eitobir Enkop  

sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.


Sus mejillas, como un jardín de especias, Que exhalan su fragancia, Sus labios son como lirios, Que destilan abundante mirra.


Y le pregunté diciendo: ¿De quién eres hija? Y respondió: Soy hija de Betuel, el hijo de Nacor que le dio a luz Milca. Entonces le puse el arete en la nariz y los brazaletes en sus manos.


¡Has arrebatado mi corazón,° Hermana mía y esposa mía! ¡Has arrebatado mi corazón, Con una sola mirada° de tus ojos, Con una sola gargantilla de tu collar!


Porque hermosa diadema serán a tu cabeza, Y collar en tu garganta.


Así, pues, presentamos una ofrenda ante YHVH, cada uno lo que ha ganado en objetos de oro: brazaletes, pulseras, anillos, pendientes y collares, para hacer expiación por nosotros delante de YHVH.


Y se quitó Faraón el anillo° de su mano y lo puso en la mano de José, y lo vistió con ropas de lino finísimo y le puso un collar de oro en su cuello.


Y aconteció que cuando los camellos acabaron de beber, tomó el hombre un arete de oro que pesaba medio siclo,° y dos brazaletes de oro que pesaban diez,


Con sumo gozo me regocijaré en YHVH; Mi alma se alegrará en mi Dios, Porque me ha vestido con ropas de salvación, Me ha cubierto con el manto de la justicia, Como el novio y el sacerdote se visten espléndidamente, Y como la novia se engalana con sus joyas.°


Después sacó el siervo alhajas de plata y objetos de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También dio valiosos regalos a su hermano y a su madre.


Te haremos zarcillos de oro, Con incrustaciones de plata.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu