Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





2 Reyes 9:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y sus siervos lo llevaron en carro a Jerusalem, y lo sepultaron en su sepulcro con sus padres, en la ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

28 Y sus siervos le llevaron en un carro a Jerusalén, y allá le sepultaron con sus padres, en su sepulcro en la ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sus sirvientes lo llevaron en el carro de guerra hasta Jerusalén, donde lo enterraron junto a sus antepasados, en la Ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Sus servidores lo llevaron en carro a Jerusalén donde lo enterraron en su tumba en la ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Sus servidores lo llevaron en un carro hasta Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro, con sus padres, en la ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y sus siervos lo llevaron en un carro a Jerusalén, y lo sepultaron en su sepulcro con sus padres en la ciudad de David.

em-bólúnotó Nkera




2 Reyes 9:28
9 Eitobir Enkop  

Entonces sus siervos lo sacaron de aquel carro y lo pusieron en el otro carro que tenía, y lo llevaron a Jerusalem, donde murió. Y fue sepultado en los sepulcros de sus padres, y todo Judá y Jerusalem hizo duelo por Josías.


Y sus siervos lo transportaron° muerto desde Meguido, y lo llevaron a Jerusalem y lo sepultaron en su sepulcro. Después el pueblo de la tierra tomó a Joacaz ben Josías, y lo ungieron y lo proclamaron rey en lugar de su padre.


y lo llevaron sobre caballos y lo sepultaron con sus padres en la ciudad de Judá.°


Y allí, sobre sus mismos altares, degolló a todos los sacerdotes de los lugares altos, y quemó sobre ellos huesos humanos; y regresó a Jerusalem.


porque sus siervos Josacar ben Simeat y Jozabad ben Somer lo hirieron de modo que murió. Y lo sepultaron con sus padres en la ciudad de David, y reinó en su lugar Amasías su hijo.


También buscó a Ocozías, al cual prendieron cuando estaba escondido en Samaria, y lo trajeron ante Jehú, y lo mataron. Pero lo sepultaron, porque dijeron: Es el hijo de Josafat, que buscó a YHVH con todo su corazón. Y no quedó ninguno de la casa de Ocozías capaz de retener el reino.


Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David.


Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, y su hijo Ocozías reinó en su lugar.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu