Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





2 Crónicas 8:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Salomón trajo a la hija de Faraón de la ciudad de David, a la casa que había edificado para ella, pues dijo: Mi mujer no habitará en la casa° de David, rey de Israel, porque aquellas habitaciones en las que ha entrado el Arca de YHVH son santas.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del Señor y es tierra santa».

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón hizo subir a la hija de faraón desde la ciudad de David a la casa que había edificado para ella; pues se decía: 'No puedo dejar a una mujer en la casa de David, rey de Israel; porque los lugares donde ha estado el Arca de Yavé son sagrados.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salomón hizo subir a la hija del Faraón desde la Ciudad de David al palacio que había construido para ella, porque se decía: 'Una mujer mía no debe residir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares en que fue introducida el arca de Yahveh son sagrados'.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi esposa no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son santas.

em-bólúnotó Nkera




2 Crónicas 8:11
8 Eitobir Enkop  

En cuanto a la casa donde habitaba, había otro atrio más adentro del pórtico, del mismo tipo de construcción. Salomón también edificó una casa parecida a este pórtico, para la hija del Faraón, que había tomado por mujer.


Salomón emparentó con Faraón, rey de Egipto, al tomar por mujer a la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David hasta que terminó de edificar su propia casa, y la Casa de YHVH, y el muro alrededor de Jerusalem.


Una vez que la hija del Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le° había construido, él edificó el terraplén.


Y nosotros escuchamos esa voz dirigida desde el cielo, estando con Él en el monte santo.°


Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Jerusalem, y deja caer tu palabra contra los Santuarios, y profetiza contra la tierra de Israel,


Y allí me reuniré con los hijos de Israel, y el lugar será santificado con mi gloria.


Entonces dijo: No te acerques aquí, quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás es suelo santo.°


Los capitanes de guarnición que tenía el rey Salomón eran doscientos cincuenta, los cuales ejercían autoridad sobre aquella gente.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu