Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





2 Crónicas 2:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 He aquí, para los taladores, para los que corten los árboles, entregaré veinte mil coros° de trigo molido,° y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos° de vino, y veinte mil batos de aceite.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

10 Y he aquí, para los trabajadores tus siervos, cortadores de madera, he dado veinte mil coros de trigo en grano, veinte mil coros de cebada, veinte mil batos de vino, y veinte mil batos de aceite.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Para quienes corten la madera, enviaré como pago 100.000 canastas de trigo molido, 100.000 canastas de cebada, 420.000 litros de vino y 420.000 litros de aceite de oliva».

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Hiram, rey de Tiro, respondió en una carta que dirigió a Salomón: 'Porque ama Yavé a su pueblo, te ha hecho rey de él.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Jirán, rey de Tiro, contestó en una carta que envió a Salomón: 'Por el amor que Yahveh tiene a su pueblo te ha constituido rey sobre él'.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y he aquí, daré a tus siervos, los cortadores de madera, veinte mil coros de trigo en grano, y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos de vino y veinte mil batos de aceite.

em-bólúnotó Nkera




2 Crónicas 2:10
11 Eitobir Enkop  

Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.


Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que sea de parte de ellos, porque el obrero es digno de su salario.° No andéis de casa en casa.


hasta cien talentos de plata, hasta cien coros de trigo, hasta cien batos de vino y hasta cien batos de aceite, y sal sin medida.


Hizo también diez fuentes de bronce. Cada una tenía una capacidad de cuarenta batos.° Cada fuente tenía cuatro codos. Colocó una fuente sobre cada una de las diez bases,


Su espesor era de un palmo menor, y su borde, como el borde de un cáliz de una flor de lirio, y su capacidad era de dos mil batos.°


a fin de preparar madera en abundancia, porque la Casa que tengo que edificar ha de ser grandemente portentosa.


En cuanto al trigo, la cebada, el aceite y el vino de los cuales mi señor ha hablado, entréguelos a sus siervos,


A los canteros y artesanos se les pagó en plata, y a los sidonios y tirios en alimentos, y bebidas, y aceite, para que trajeran troncos de cedros desde el Líbano por mar hasta Jope,° conforme a la autorización de Ciro rey de Persia.


Y David comprendió que YHVH lo había establecido como rey sobre Israel, y que su reino había sido exaltado por amor a su pueblo Israel.


¡Bendito sea YHVH tu Dios, que se agradó de ti para ponerte en su trono como rey para YHVH tu Dios! Porque tu Dios ama a Israel para afirmarlo perpetuamente, por eso te ha puesto como su rey, para que practiques el derecho y la justicia.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu