Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





2 Crónicas 17:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el terror de YHVH cayó sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, de modo que no hicieron guerra contra Josafat.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, y no osaron hacer guerra contra Josafat.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el temor del Señor vino sobre todos los reinos vecinos para que ninguno de ellos quisiera declarar la guerra contra Josafat.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El terror de Yavé se apoderó de todos los reinos y países que rodeaban a Judá, de manera que no hicieron guerra contra Josafat.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El terror de Yahveh se apoderó de todos los reinos de los países circunvecinos de Judá, y por eso no hicieron la guerra a Josafat.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y el temor de Jehová cayó sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá; que no osaron hacer guerra contra Josafat.

em-bólúnotó Nkera




2 Crónicas 17:10
10 Eitobir Enkop  

Después atacaron todas las ciudades alrededor de Gerar, porque el terror de YHVH estaba sobre ellas, y saquearon todas las ciudades pues había en ellas un gran botín.


Cuando los caminos del hombre agradan a YHVH, Él hace que sus enemigos estén en paz con él.


Porque los ojos de YHVH contemplan toda la tierra, para ayudar a aquellos cuyo corazón es íntegro para con Él. ¡Locamente has actuado en esto, porque de aquí en adelante habrá guerras contra ti!


porque expulsaré a naciones de delante de ti y ensancharé tu frontera, y nadie codiciará tu tierra cuando subas para comparecer delante de YHVH tu Dios, tres veces al año.


Luego partieron, y un terror sobrenatural sobrecogió a las ciudades circunvecinas, por lo cual no persiguieron a los hijos de Jacob.


Y el terror de Dios sobrevino sobre todos los reinos de esas tierras, cuando oyeron que YHVH había luchado contra los enemigos de Israel.


Y Asa y el pueblo que lo acompañaba los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos de los etíopes que no quedaron supervivientes,° porque fueron destruidos ante YHVH y su ejército, y se obtuvo un botín muy grande.


Lamerán el polvo como la serpiente, Como las culebras y las sabandijas, Saldrán temblando de sus baluartes, Y vendrán con temor y reverencia ante ti, oh YHVH Dios nuestro.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu