Biblia Todo Logo
Biblia e a-ɨŋɔ́r

- sáálî...Enekuu -





2 Crónicas 12:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce, y los puso a cargo de los capitanes de la guardia que custodiaban la entrada de la casa real.

em-bólúnotó Nkera


Biblia Sinyati te nkutuk oo lmaasai naisiraki eng’ejuk enye enye

Biblia Reina Valera 1960

10 Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó a los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tiempo después, el rey Roboam los reemplazó con escudos de bronce y los confió al cuidado de los comandantes de la guardia, quienes protegían la entrada del palacio real.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces el rey Roboam hizo en su lugar escudos de bronce que confió a los jefes de la guardia que custodiaban la entradade la casa del rey.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Para reemplazarlos, el rey Roboán hizo escudos de bronce y se los entregó a los jefes de la guardia que custodiaba la entrada del palacio real.

em-bólúnotó Nkera

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó en manos de los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey.

em-bólúnotó Nkera




2 Crónicas 12:10
9 Eitobir Enkop  

a ¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo° se ha alterado el oro fino! ¡Por todas las encrucijadas están tiradas las piedras del Santuario!


He aquí, fue el más distinguido de los treinta, pero no igualó a los tres primeros; y David lo puso al frente de su guardia personal.


En lugar de ellos, el rey Roboam hizo escudos de bronce, y los confió en mano de los capitanes de la guardia, que protegían la entrada de la casa del rey.


Fue distinguido entre los treinta, pero sin llegar a alcanzar a los tres.° David lo puso al frente de su guardia personal.°


Benaía ben Joiada estaba a cargo de los cereteos y de los peleteos,° y los hijos de David eran los príncipes.°


El rey Salomón hizo doscientos paveses° de oro batido, empleando en cada escudo seiscientos siclos de oro;


Subió pues Sisac rey de Egipto contra Jerusalem, y se llevó los tesoros de la Casa de YHVH, y los tesoros de la casa real. Se apoderó de todo, llevándose también los escudos de oro que había hecho Salomón.


Y siempre que el rey iba a la Casa de YHVH, la guardia los portaba, pero después los volvían a traer a la cámara de la guardia.


O-osiaa:

sáálî...Enekuu


sáálî...Enekuu