x

Biblia Todo Logo
idiomas
La Biblia Online

«

Levítico 3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Si su ofrenda es un sacrificio de bienestar –si ofrece algo de la manada, sea macho o hembra–, traerá delante de Yahweh uno sin tacha.

2 Pondrá la mano sobre la cabeza de su ofrenda y la inmolará a la entrada de la Carpa de Reunión; y los hijos de Aharón, los sacerdotes, rociarán la sangre contra todos los costados del altar.

3 Entonces presentará del sacrificio de bienestar, como ofrenda encendida para Yahweh, la grasa que cubre las entrañas;

4 los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, que hay en los lomos; y la protuberancia en el hígado, la cual sacará con los riñones.

5 Los hijos de Aharón convertirán esto en humo sobre el altar, con la ofrenda quemada que esté sobre la leña que haya en el fuego, como ofrenda encendida, de olor grato a Yahweh.

6 Y si su ofrenda para el sacrificio de bienestar a Yahweh es del rebaño, sea macho o hembra, ofrecerá una sin tacha.

7 Si presenta una oveja como su ofrenda, la traerá delante de Yahweh

8 y pondrá la mano sobre la cabeza de su ofrenda. Se inmolará frente a la Carpa de Reunión, y los hijos de Aharón rociarán su sangre contra todos los lados del altar.

9 Presentará entonces, como ofrenda encendida a Yahweh, la grasa del sacrificio de bienestar: todo el rabo gordo, el cual quitará a raíz del espinazo; la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa alrededor de las entrañas;

10 los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, o sea en los lomos; y la protuberancia del hígado, la cual quitará con los riñones.

11 El sacerdote convertirá esto en humo sobre el altar como alimento, una ofrenda encendida a Yahweh.

12 Y si su ofrenda es una cabra, la traerá delante de Yahweh

13 y pondrá la mano sobre su cabeza. Se inmolará frente a la Carpa de Reunión, y los hijos de Aharón rociarán su sangre sobre todos los lados del altar.

14 Presentará entonces, como ofrenda de ella, como ofrenda encendida a Yahweh, la grasa que cubre las entrañas y toda la grasa alrededor de las entrañas;

15 los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, o sea en los lomos; y la protuberancia del hígado, la cual quitará con los riñones.

16 El sacerdote convertirá esto en humo sobre el altar como alimento, una ofrenda encendida de olor grato. Toda la grasa es de Yahweh.

17 Es una ley perpetua a través de las edades, en todos sus establecimientos: ustedes no deben comer ni grasa ni sangre.

»
Versión Israelita Nazarena 2011

Traducción Kadosh Israelita Mesiánica © 2011 Diego Ascunce Traductor

Síguenos en:




Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos