x

Biblia Online

Anuncios



2 Tesalonicenses 1 - Biblia Castilian 2003

Salutación

1. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, fundada en Dios, nuestro Padre, y en el Se or Jesucristo:

2. Gracia y paz a nosotros de parte de Dios Padre y del Se or Jesucristo.

Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo

3. Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.

4. Esto nos permite sentirnos orgullosos de vosotros en las iglesias de Dios por vuestra constancia y vuestra fe en medio de todas vuestras persecuciones y de las tribulaciones que soportáis.

5. As se manifiesta el justo juicio de Dios, para que resultéis ser dignos de ese reino de Dios, ya que por su caausa padecéis.

6. Es, en efecto, a los ojos de Dios que los que os atribulan sean a su vez atribulados,

7. mientras que vosotros, los atribulados, encontraréis, junto con nosotros, el debido reposo, cuando el Se or Jesús aparezca bajando del cielo con sus poderosos ángeles,

8. en medio de un fuego flameante, para hacer justicia con los que no han reconocido a Dios y no han aceptado el evangelio de nuestro Se or Jesús.

9. Estos tales padecerán el castigo de la ruina eterna, alejados de la presencia del Se or y de la gloria de su poder,

10. cuando venga, aquel d a, a recibir la gloria en medio de su pueblo santo y a ser admirado por todos los que creyeron, pues de hecho vosotros cre steis en nuestro testimonio.

11. Teniendo esto en cuenta, no cesamos de orar por vosotros, para que nuestro Dios os haga dignos de su llamada y lleve a cabo, con su poder, todo buen propósito y actividad de fe,

12. para que as sea glorificado el nombre de nuestro Se or Jesús en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Se or Jesucristo.

La Biblia Castilla 2003

La Biblia, Nueva Versión Internacional ®, (Castilian Version) Copyright © 1999, 2005 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.





Anuncios