x

Biblia Online

Anuncios



2 Tesalonicenses 1 - Biblia Brit Xadasha Judia Ortodoxa (Nuevo Testamento)

Salutación

1. Shaúl, y Silvano, y Timótheos, a la kejila meshixit de los Tesalonicenses [que es] en Elojim nuestro Av, y en el Señor Rabinu Melekh jaMashíax:

2. xen vexesed y shalom a vosotros de Elojim nuestro Av, y del Señor Rabinu Melekh jaMashíax.

Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo

3. Debemos siempre dar gracias a Elojim de vosotros, axim, como es digno, por cuanto vuestra emuna va creciendo, y la ajava de cada uno de todos vosotros abunda entre vosotros;

4. Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las kejilot meshixot de Elojim, de vuestra savlanut y emuna en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que sufrís:

5. Una demostracion del justo mishpat de Elojim, para que seais tenidos por dignos de la Malkhut Elojim, por el cual asimismo padeceis.

6. Porque [es] justo para con Elojim pagar con tzaar a los que os atribulan:

7. Y a vosotros, que sois atribulados, [dar] reposo con nosotros, cuando se manifestara el Señor Rabinu Melekh jaMashíax de Shamayim con los malakhim de su guevura,

8. Como llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Elojim, ni obedecen a la Besorat jaGueula de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax;

9. Los cuales seran castigados de eterna perdicion por la presencia de Adonay, y por la kavod de su guevura,

10. Cuando viniere para ser glorificado en sus quedoshim, y a hacerse admirable en aquel dia en todos los que creyeron: (por cuanto nuestro edut ha sido creido entre vosotros.)

11. Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, que nuestro Elojim os tenga por dignos de [su] vocacion, é hincha de bondad todo buen intento, y a [toda] obra de emuna con guevura.

12. Para que el nombre de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la xen vexesed de nuestro Elojim, y del Señor Rabinu Melekh jaMashíax.

Brit Xadasha Judia Ortodoxa 1999

Copyright © The Orthodox Jewish Brit Chadasha © 1999 por Artists For Yisrael International , New York





Anuncios