x

Biblia Online

Anuncios



1 Tesalonicenses 1 - Biblia Brit Xadasha Judia Ortodoxa (Nuevo Testamento)

Salutación

1. Shaúl, y Silvano, y Timótheos, a la kejila meshixit de los tesalonicenses, [que es] en Elojim Av, y en el Rabinu Melekh jaMashíax. xen vexesed y shalom a vosotros de Elojim nuestro Av y del Rabinu Melekh jaMashíax.

Ejemplo de los tesalonicenses

2. Damos siempre gracias a Elojim por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras tefilot;

3. Sin cesar acordandonos delante de Elojim y Av nuestro de la obra de vuestra emuna, y del trabajo de ajava. y de la tolerancia de la esperanza del Señor nuestro Rabinu Melekh jaMashíax:

4. Sabiendo, axim amados de Elojim, vuestra eleccion:

5. Por cuanto nuestro Besorat jaGueula no fue a vosotros en davar solamente, mas también en guevura, y en Rúax jaQodesh, y en gran plenitud; como sabeis cuales fuimos entre vosotros por ajava de vosotros.

6. Y vosotros fuisteis hechos imitadores de nosotros, y del Señor, recibiendo el devar con mucha tzaar, con simxa del Rúax jaQodesh:

7. En tal manera que habeis sido ejemplo a todos los que han creido en Macedonia y en Achaia.

8. Porque de vosotros ha sido divulgada el devar de Adonay, no solo en Macedonia y en Achaia, mas aún en todo lugar vuestra emuna en Elojim se ha extendido; de modo que no tenemos necesidad de hablar nada.

9. Porque ellos cuentan de nosotros cual entrada tuvimos a vosotros; y cómo os convertisteis de los ídolos a Elojim, para servir al Elojim vivo y verdadero,

10. Y esperar a su ben de los Shamayim, al cual resucitó de los metim; a Rabinu Melekh jaMashíax, el cual nos libró de la ira que ha de venir.

Brit Xadasha Judia Ortodoxa 1999

Copyright © The Orthodox Jewish Brit Chadasha © 1999 por Artists For Yisrael International , New York





Anuncios